Primero Noticias: Payasito abusa de una menor durante una fiesta.

Payasito abusa de una menor durante una fiesta.

Bajo su maquillaje, nariz roja y sonrisa, un hombre dedicado a ser payaso abusó de una menor de 12 años.



México.- El pasado 29 de enero de 2019, en el municipio de Nicolás Romero un hombre identificado como José Felipe se desempeñaba como payaso y era apodado Totoy, fue denunciado ante un juez por el delito de abuso sexual de una menor de edad. 

loading...

Resulta que José Felipe "N" de 33 años de edad el payaso "Totoy" violó a la hija de su actual pareja sentimental, quien tiene apenas 12 años de edad.

La menor y la madre relataron en su denuncia que durante su cumpleaños el payaso aprovecho la situación para darle "un regalo especial", mientras todos estaban distraídos el hombre la llevo a su cuarto le tapo lo ojos y la obligo a tocar su miembro, esto solo fue el principio, después el payaso abusó de la niña en varias ocasiones, aprovechaba cuando su pareja salía a trabajar par cometer el delito. Además de compartirle contenido sexual de manera privada a través de las redes sociales.

José Felipe, quien hacia rutinas de comedia infantiles en el centro del municipio, fue detenido por policías ministeriales cerca del Palacio Municipal de Nicolás Romero, Estado de México.

loading...

Trató de sobornar a los agentes de investigación al ofrecerles 800 pesos para frenan la orden de aprehensión en su contra.

El individuo de 33 años fue puesto a disposición de la agencia en el Ministerio Público para definir su situación legal.